Imprimir
up
HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
 
  Inicio > Rellenos faciales > Ácido hialurónico UNGDERM® 1 ml MESO

ungderm meso

Uso previsto Meso
Hidratación facial con ácido hialurónico no reticulado.
El ácido hialurónico es un componente de la piel, y que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Con el paso del tiempo, parte de este ácido hialurónico se pierde. Nuestra idea es reponer la hidratación perdida y la que requiere para mantenerla tersa, luminosa.

Es un tratamiento ideal para mujeres jóvenes de manera preventiva, tomando en cuenta todas las agresiones externas a las que es sometida nuestra piel, el maquillaje, el sol, la contaminación, los malos hábitos de sueño, el tabaco, etc. Tiene mucho éxito en las mujeres mayores de 45 años, ya que con los cambios hormonales la sequedad va en aumento constante.

También es un tratamiento muy demandado por hombres, que buscan prevenir los signos de envejecimiento y mantener una piel más hidratada y luminosa, que pueda hacerle frente a las agresiones externas, especialmente al afeitado.

Este tratamiento se aplica por la técnica de MESOTERAPIA, que consiste en la inyección del producto a través de pinchacitos intradérmicos con agujas muy finas y bajo anestesia local ( o con frío local), en todo el rostro.

Se puede aplicar todo el año, y el número de sesiones depende de cada paciente, requiriéndose por lo general un tratamiento de choque de 2 o 3 sesiones, una cada 2 meses.

 

 

Fuentes del ácido hialurónico 
UNGDERM® ofrece ácido hialurónico estabilizado superior no-animal, puro. Este gel es la base de todos los ácidos hialurónicos.
El ácido hialurónico es un polisacárido y es una de las pocas sustancias que es idéntica en todas sus especies y tipos de tejido. El ácido hialurónico existe en nuestros cuerpos y su función mas importante es transportar y ligar agua. Juega un rol muy importante, le da volumen a la piel, le da forma a los ojos y elasticidad a las articulaciones. Los nutrientes, el oxígeno y las hormonas pueden pasar libremente entre las partículas de gel y los tejidos, dejando la piel con una apariencia natural y saludable. Cuando el gel comienza a deshacerse, el agua toma su lugar y cuando es absorbido totalmente desaparece sin ningún rastro del cuerpo. Su proceso de biodegradación es natural y seguro.

Producto certificado
UNGDERM® cuenta con estándares de control de calidad altamente rigurosos y certificaciones de venta:
-ISO9001
-ISO13485
-SFDA 
-ISP SDDM /1632/14 Chile

La formulación única Ungderm Meso
Tiene una estructura molecular no reticulada , de ácido hilaurónico , esta tecnología hace al producto especial para hidratación.
Cada producto Ungderm Meso contiene una alta concentración de 20 mg/ml de ácido hialurónico. 

Más de 30 millones de pacientes alrededor del mundo han sido tratados con productos basados en el ácido hiarlurónico.  Su uso está bien documentado en áreas como la cirugía de ojos y el área ortopédica.

 

jeringa

Ventajas
Biodegradable, no permanente.

No duele al inyectar.
Concentración:
20 mg de ácido hialurónico/ml, no reticulado.
Libre de ingredientes animales.

Más contenido 1 ml.
Fácil de inyectar, jeringa especial DB.

Larga duración hasta 1-2 meses.
Gel estéril.
Eficacia, seguridad y resultados instantáneos.
Almacenamiento a temperatura ambiente. 


Biodegradable, natural y seguro
El método de estabilización, increíblemente  efectivo, permite mantener más volumen con menos material durante un periodo de tiempo más largo. En tanto, el ácido hialurónico se va degradando, cada molécula va progresivamente ligando más agua, ( más sitios libres de ligación de agua por molécula ). Esto es conocido como degradación isovolémica. En términos prácticos quiere decir que el volumen del implante es mantenido hasta que el ácido hialurónico se haya degradado casi completamente. Ya que el cuerpo tiene su propio sistema de absorción del ácido hialurónico. Desaparece con el tiempo sin dejar rastros.

No-animal, no hacen falta pruebas
Ya que el ácido hialurónico es idéntico en todos los organismos vivos, ofrece una biocompatibilidad muy alta. Pero no se usan animales como fuente de nuestro ácido hialurónico gel estabilizado. Por lo contrario, es producido biotecnológicamente por medio de fermentación bacteriana. Por ende, no existen los riesgos de transmisión de enfermedades entre las especies, o de producir reacciones alérgicas en pacientes que son sensibles a comidas comunes, tales como carne, pollo y huevos. Esto procura aun otro beneficio de mucha importancia: No se necesitan las pruebas de piel con los tratamientos de ácido hialurónico estabilizado no-animal.